Firma electrónica


Software para la firma electrónica escrita -Publicidad-

La empresa StepOver ofrece las siguientes aplicaciones para la firma electrónica escrita.


eSignatureOffice

Es un programa para la firma de documentos TIFF y PDF por medio de la firma electrónica. La aplicación eSignatureOffice no necesita ningún producto adicional y puede crear por sí mismo archivos PDF y TIFF, visualizarlos y rellenar los campos dispuestos para la firma. El programa ofrece una seguridad absoluta gracias al proceso de codificación asimétrica doble secAsym.


SimpleSigner

La aplicación SimpleSigner puede incorporarse sin conocimientos de programación a cualquier programa propio y abrirá una ventana para la firma. Se maneja mediante comandos. En la versión gratuita se pueden guardar firmas en los formatos bitmap y JPEG. Con la actualización de pago del producto se pueden firmar documentos PDF y TIFF con el programa SimpleSigner, a través de comandos de sistema.


Plugin para MS Word

Es una ampliación gratuita para MS Word que sirve para capturar firmas mediante un dispositivo de firmas de StepOver e incluirlos en el documento word.


Conversor TIFF & PDF

El conversor TIFF & PDF ofrece dos impresoras virtuales. Estas impresoras pueden arrancarse desde cualquier aplicación de Windows que permita imprimir. El conversor PDF crea un archivo PDF a partir del documento inicial, el conversor TIFF lo crea desde un archivo TIFF.

 

API de firmas

Este interfaz de programación de firmas es un elemento OCX que puede integrarse en la aplicación del cliente para firmar documentos con formato TIFF y PDF con total seguridad.


Interfaz de firmas

El interfaz para los dispositivos de firmas permite comunicarse con el dispositivo a través de un componente OCX o DLL que registra y transmite los datos biométricos y el trazado de la firma capturados por el pad de firmas, un Tablet PC o los dispositivos Wintab.



Información patrocinada por StepOver.

---------